Dania Perez, realtor y madre de dos niñas.
Por 8 años, sufrí de una bacteria muy común, la Helicobacter Piloris. Muchos tratamientos con antibióticos fueron implementados, incluso en la vena, sin ningún remedio. Con un diagnóstico de Esofagitis y Gastritis aguda, mi gastroenterólogo me recomendó un tratamiento poco “ortodoxo” pero que resultó ser el mejor de todos. El Canabis.
Por primera vez en años sentí alivio y puedo tener mejor calidad de vida. No solo poder comer, sino poder digerir la comida sin problemas, era algo que no había experimentado en mucho tiempo.
Eventualmente con el Canabis, la ayuda de antibióticos y otros métodos que me ayudaban a mantener la flora intestinal con más inmunidad, logre vencer esa etapa tan dolorosa en mi vida. Sin embargo, ha dejado secuelas en mi sistema digestivo, pero estas son aliviadas con el THC y CBD de las flores de Canabis Medicinal que consumo.
Hoy puedo decir que el Canabis me ha cambiado la vida. Y lo más contradictorio es que fui una de esas personas que más lo juzgaba. Eso nos muestra lo importante que es la educación sobre esta planta tan poderosa e importante.