Nuestra familia se compone de personas provenientes de todas las clases sociales y culturas, somos madres, padres, hijos, hijas, abuelos, tios, doctores y asistentes…  Todas personas dedicadas a buscar una nueva manera de transitar la vida, ya sea que tengan una enfermedad o esten ayudando a alguien que la tenga, son personas que luchan por una mejor calidad de vida en el día a día.

Es por eso que en Cannafamilia decidimos dedicar nuestro tiempo y esfuerzo a educar las familias que se unen a nosotros para ayudarlos a lograr ese bienestar deseado.

Nuestra Familia

Dr Sende

Dr. Sende

Se convirtió en un defensor del uso del Canabis medicinal y dedicó los últimos años al estudio y la educación sobre los beneficios del Canabis medicinal.
Jose-belen-Inicio

José Belen

Veterano de guerra, se ha convertido en un conferencista nacional e internacional muy solicitado y talentoso. Su misión es educar y motivar el cambio.
dr-rosado-Inicio

Dr Rosado

Ha escrito múltiples artículos para revistas médicas, así como el libro «Esperanza y Sanación – El Caso del Cannabis». En los últimos años ha recibido numerosos premios y menciones.
Jenifer-Perdomo-Inicio_Nueva

Jenifer Perdomo

Con cancer en etapa 3, inspiró la creación de CannaFamilia y es defensora del Canabis y la educadora comunitaria del condado de Miami Dade y Monroe para Trulieve, el primer…
DaniaPerez

Dania Pérez

Realtor y madre de dos niñas. Por 8 años, sufrí de una bacteria muy común, la Helicobacter Piloris. Ahora, por primera vez en años sentí alivio y puedo tener mejor…
Jacel Delgadillo

Jacel Delgadillo

Madre – Presentadora – Profesional... Como una CanaMom, Jacel es parte del Consejo Asesor del Canabis, realiza entrevistas, documentales y aboga en las redes sociales en representación de los desatendidos,…