
¡Feliz Día del Trabajo!
Queremos rendir homenaje a los trabajadores esenciales que nos han cuidado con sus vidas cada día durante la pandemia. ¡Agradecemos de todo corazón lo que aportan y sacrifican para que nuestro mundo continúe latiendo!
Vamos a comprometernos para mantenernos todos saludables. Seguir las pautas de los CDC es una forma de protegernos y respetar a las personas que trabajan a nuestro alrededor.
En los Estados Unidos, se festeja el Día del Trabajo, conocido como Labor Day, el primer lunes de septiembre. Fue creado por el movimiento sindical a fines del siglo XIX para celebrar los logros de los trabajadores y se convirtió en un feriado federal en 1894.
El fin de semana del Día del Trabajo es el último puente de tres días del verano y se celebra con fiestas, desfiles y eventos deportivos.
Es una época perfecta para preparar algo delicioso para compartir. Por eso, presentamos una receta para un rico guacamole y otra para una refrescante horchata.
Estas recetas incluyen Canabis medicinal y solo se deben consumir con la recomendación de un médico. Pero puedes preparar una porción aparte para los demás sin el Canabis (Asegúrate de identificarlas bien). ¡A disfrutar!
Guacamole con infusión de THC
Ingredientes:
- 1/4 taza de cebolla finamente picada
- 3 aguacates Haas maduros
- 1 1/2 cucharada de jugo de lima o limón fresco
- 1 tomate grande de ciruela o roma sin semillas y cortado en cubitos
- 1/4 taza de hojas de cilantro y tallos tiernos, picados
- 1/2 cucharadita de comino molido
- 1/2 cucharadita de sal
- 1 a 2 cucharaditas de jalapeños o chile serrano picados
- TruClear – agregarle 25 mg de THC; es equivalente a la cantidad de aceite que sea del tamaño de un grano de arroz. (Para los pacientes con recomendación para Canabis medicinal. Puedes hacer un guacamole aparte sin el TruClear para los demás).
Preparación:
Agregar la cebolla picada a un tazón pequeño y luego cubrirla con agua tibia. Dejar de lado. Esto “apaga” las cebollas, haciéndolas menos intensas.
Cortar los aguacates por la mitad, a lo largo y usar una cuchara para sacar la semilla. Sacar la pulpa y agregar a un tazón.
Agregar jugo de lima y luego usar un tenedor para triturar suavemente hasta que esté cremoso pero todavía grueso. Agregar el tomate, el cilantro, el comino, las cebollas, la sal y los pimientos picados. Probar el guacamole y ajustarlo con más sal (si es necesario), pimientos o jugo de lima.
Servir inmediatamente o cubrir con una envoltura de plástico y refrigerar hasta por un día.
Horchata con infusión de THC


Receta creada por: Ericka Marie
Rendimientos: 7 tazas
Ingredientes:
- 1 taza de arroz blanco (crudo)
- 1 1/4 taza de azúcar
- 1/2 taza de almendras picadas
- 1 rama de canela
- 1 cucharada de vainilla
- 1 lata de 12 oz de leche evaporada
- 1 1/2 taza de leche (fría)
- TruClear – agregarle 25 mg de THC; es equivalente a la cantidad de aceite que sea del tamaño de un grano de arroz. (Para los pacientes con recomendación para Canabis medicinal. Puedes hacer una horchata aparte sin el TruClear para los demás).
- 1 litro de agua pura
Preparación:
Empezar por remojar el arroz, la canela y las almendras en un recipiente con agua durante un mínimo de 4 horas para que el arroz se ablande un poco (si es posible, es mejor durante la noche).
Mientras la mezcla se remoja, poner la leche en una cacerola y cocinar a fuego lento.
Retirar del fuego y luego agregar el TruClear.
Poner en el refrigerador para que se enfríe por completo.
Colar el agua de la mezcla de arroz y desechar el agua.
En tu licuadora, agregar la mezcla de arroz con la leche evaporada y licuar hasta que quede suave. (Todos los granos de arroz deben estar molidos).
Colar la mezcla licuada en una jarra, agregar el azúcar, la vainilla y la leche infundida.
Mezclar bien hasta que todo esté bien combinado, añadir un litro de agua y servir con hielo.
* ¿Te falta tiempo?
Sustituir el Paso 1 poniendo a hervir la mezcla de arroz, canela y almendras. Bajar el fuego y dejar hervir a fuego lento durante 25 minutos. Preparar la leche y revolver mientras la deja reposar en un baño de hielo para que se enfríe más rápido. También puedes ponerlo en el congelador, ¡solo asegúrate de revolver cada tantos minutos!
Si deseas consultar a un médico acerca de una condición médica, hacernos una pregunta o expresar alguna inquietud, envíanos un mensaje a través de nuestra página web www.cannafamilia.com y te garantizamos una respuesta en confianza lo antes posible.
Comparte esta nota con tus amigos…