Desde su más temprana juventud el Dr. Joseph Rosado, MD, comprendió la necesidad de un enfoque más amplio en el campo de la salud. Sus diversos estudios (asistente de enfermería certificado, técnico de emergencias médicas, paramédico, técnico de laboratorio de cateterismo y quiropráctico) cimentaron su experiencia previa y afianzaron su compromiso con los pacientes de la comunidad latinoamericana.

Las obligaciones familiares llevaron al Dr. Rosado a los Estados Unidos, ascendiendo rápidamente a la cima de la comunidad de salud pública en la Florida como médico, director de clínica hospital, y director de la división de epidemiología de enfermedades transmisibles y departamentos de inmunización para el condado de St. Johns. En el 2014, el Dr. Rosado sumó su alto profesionalismo y conocimientos al impulso de la marihuana medicinal en Florida. Como uno de los primeros médicos del estado que abogó por el Canabis medicinal, el Dr. Rosado tuvo la distinción de ser quién recomendó marihuana medicinal por primera vez en Florida Central.

Como clínico, ha trabajado con miles de pacientes, desde niños pequeños hasta ancianos, recomendando Canabis medicinal y supervisando el tratamiento.

El Dr. Rosado sigue siendo un defensor abierto, un orador y educador muy buscado con impacto global, dando conferencias en todo Estados Unidos y en el extranjero. El ha publicado múltiples artículos para revistas médicas, así como el libro “Esperanza y Sanación – El Caso del Cannabis”. En los últimos años ha recibido numerosos premios y menciones.